Mostrando entradas con la etiqueta nacimiento. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta nacimiento. Mostrar todas las entradas

martes, 20 de mayo de 2008

HOY ME INDEPENDIZO

Me llegó la hora.... Hoy empiezo.... Intentaremos reirnos todos... y de todo...
Pondremos el mundo como Colón puso al huevo.
Todavía tengo la duda existencial de quien sería primero... si el huevo o la gallina....
Mis huevos tienen la culpa.
Sí, claro, mi mamá gallina, a la primera visita que me ha llevado, ha sido al sexador japonés, ¡¡ya han empezado a tocarme los huevos!!, y me ha confirmado que soy macho, y que cuando sea mayor, tendré el espolón duro.
Así que.. ¡¡vayan preparándosen los demás pollitos y las pollitas!!.